sábado, 5 de noviembre de 2011

Cin-cuenta aunque sigo contando

Y llegó el número 50, solo cincuenta días para la navidad. No pude escribir el día correspondiente pero aquí estoy avisándoles como buen fanático de la navidad que la celebración del misterio de Dios que toma nuestra carne llegará en menos de 50 días. 

Vale la pena descubrir, como tantos santos lo dijeron, que el que Dios quisiera hacerse hombre hizo que la dignidad humana se elevara por encima de de valor real. Se los diré de otra manera: desde que Dios se hizo hombre el hombre se convirtió en un tesoro invaluable, se cotizo en una precio que solo podía pagar el mismo Dios. 

Entonces a alegrarnos porque la navidad también es una celebración de la humanidad que esta hecha de carne, de sentimientos, de esperanza, de oportunidades, de riqueza divina. Dios hizo que tu vida y la mía tuvieran por precio la Sangre de su Hijo, así que mas vale que valoremos nuestra vida a como es y no dejar que nadie la devalúe, sobre todo si esa devaluación viene de nosotros mismos. ¿Acaso alguna vez has pensado que tu vida es terrible y que no vales nada? Explícame entonces porque Dios quiso hacerse como tu y como yo. 

A prepararse para la navidad en todos los sentidos, primero a decorar el alma para que se exprese efectivamente en la decoración de nuestros hogares. 

CINCUENTA DÍAS, y de hecho menos de cincuenta, después de 315 días de espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario