sábado, 15 de septiembre de 2012

Ciento...!!!emoción¡¡¡

Nuevamente me doy el permiso este año de hacer un anuncio solemne de algo que me emociona cual niño pequeño con promesa de regalo. A partir de hoy faltan 100 días para la celebración de la Navidad.

Y en esta ocasión la motivación es mayor porque en este terruño mío hoy amaneció lluvioso y fresco después de una larga ola de calor, y aunque todos vayan gritando y corriendo con nuestra bandera nacional, yo me permito sacar una sonajilla roja de cascabeles y hacerla sonar para que desprenda como un perfume que inunda todo, ese alegre sonido que ya espero escuchar con más frecuencia.

Así que mis queridos lectores, este escritor aficionado, empieza a prepararse para volver a perder la cordura  y la madurez y empiezo a convertirme en niño, como aquel Benjamin Buttón.

Que disfruten este tiempo, que yo haré lo mismo.

1 comentario: