jueves, 15 de septiembre de 2011

100, 99, 98, 97, 96... ¿Las escondidas? No, algo mejor.

Nunca me he distinguido por ser precisamente rebelde, soy más bien dócil e intento ser coherente, sin embargo hoy voy a tomar una línea distinta a todos mis compatriotas que en Facebook han empezado a publicar ¡Vivas! y ¡Hurras! por el día de la independencia Mexicana que celebramos mañana. Y no es que no me emocione sobre todo ahora que nuestro país tanto necesita de ese ánimo, pero ya haré la debida publicación en mi "muro". Sin embargo este blog realmente esta fungiendo como espejo de lo que hay en mi cabeza y en este preciso instante esta algo que he estado esperando hace mas o menos algún mes. 

Resulta que hoy empiezo a contar a partir de cien, una cuenta regresiva hasta el próximo 25 de diciembre: solemnidad de la Natividad del Señor. 

Esta publicación no será muy extensa, solo quería compartirles la emoción de mi cuenta regresiva. Faltan cien días para navidad y eso me emociona. Los tiempos litúrgicos me ayudarán a prepara mi espíritu a la vivencia de este hermoso misterio que cada año conlleva una nueva interpretación, el año pasado junto con el nacimiento de mi Amor amado, yo nací, por su misericordia, al ministerio sacerdotal. Este año también hay novedades que vuelvo a colocar en manos de Dios, el nacimiento de proyectos que buscan que Cristo crezca en cada uno de sus discípulos. Esta Navidad tendré reflexionar en el modo en que compartiré con mis jóvenes, los que Dios me dio, la esperanza en un Reino que es más grande de cualquier cosa  a lo que pudiéramos acostumbrarnos. Desde hoy me pongo en sus manos y hago cuenta regresiva para celebrar ese hermoso misterio. 100...

2 comentarios:

  1. Me gusta esta cuenta regresiva, empezemos.
    Que el Señor te ilumina y conceda lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii rox, hay que pasarnosla muy bien y algo muy padre organizaremos en familia.

    ResponderEliminar